Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
MÉXICO DF, 20 de abril de 2015.- Con el grito de «nosotros somos a toda madre», esta tarde los candidatos a jefe delegacional y diputado local del PRD por la delegación Miguel Hidalgo, David Razú y Víctor Hugo Romo, arrancaron su campaña en la colonia Popo de la demarcación.
Al hacer referencia a la aspirante a la jefatura delegacional del PAN, Xóchitl Gálvez, quien esta noche obtuvo su registro, Romo Guerra destacó que a diferencia de «otros», él si vive en Miguel Hidalgo y su credencial para votar está correctamente direccionada para ejercer su derecho a votar y ser votado.
«No solamente nací aquí, he crecido aquí, he estudiado aquí y he estado palmo a palmo con ustedes y seguiré porque como lo he dicho, aquí nací, aquí crecí, aquí trabajo, aquí tuve a mis hijas y aquí voy a morir», subrayó el ex jefe delegacional.
Al finalizar su intervención Romo, por su parte Razú Aznar aseveró que lleva muchos años trabajando por Miguel Hidalgo y no es un candidato improvisado que de pronto se acordaron que existía la delegación para contender por ella.
«A mí no se me ocurrió ayer competir por Miguel Hidalgo, no me desperté un día y dije: por qué no me lanzo para delegado, con ustedes vengo construyendo un proyecto, los conozco y sé que aquí sólo se puede gobernar con ustedes», aseveró el aspirante perredista.
Al coincidir que inician el proceso electoral con muchos puntos de ventaja, Romo Guerra y Razú Aznar afirmaron que no se van a confiar.