Resuelve TEPJF impugnaciones a la elección del Poder Judicial
CUERNAVACA, Mor., 06 de marzo de 2014.- Reporteros de diversos medios de comunicación fueron agredido e insultados por una mujer que se identificó como madre de un joven que este jueves fue detenido por su presunta vinculación a un secuestro.
Tras ser asegurado mediante una orden de aprehensión, el joven -cuyo nombre no ha sido revelado– era bajando de una patrulla para ser introducido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en ese momento, la mujer arremetió a golpes e insultos contra los reporteros, sobre todo contra los que videogrababan y tomaban fotografías. La mujer dijo que su hijo era menor de edad y que no podía ser retratado ni grabado.
Sin embargo, al golpear a los reporteros, también afectó dos cámaras: una de video y otra de foto, por lo que los comunicadores iniciaron las denuncias correspondientes.
En medio de sus gritos y agresiones, la mujer también fue detenida y llevada ante el Ministerio Público.
El asegurado fue llevado al interior de la dependencia porque está relacionado con el presunto plagio de un taxista, en enero pasado, en el municipio de Xochitepec, según la dependencia y la orden de aprehensión con la que fue detenido. Uno de sus presuntos cómplices, sigue en libertad.