
Menor, uno de los 2 detenidos por ataque en la Escandón
MÉXICO, DF, 17 de octubre de 2014.- A la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) arribaron dos vehículos tipo rinoceronte que trasladaban a por lo menos 28 personas detenidas, sin que hasta el momento se logre precisar de quiénes se trata.
Los detenidos quienes lucían pantalones color azul y negro, y botas similares a las que utilizan los policías, formaron una fila en la cual también estaban personas vestidas de civiles, entre ellos una mujer, por lo que se presume que pudiera tratarse de agentes vinculados con la desaparición de los estudiantes normalistas.
Se espera que a las 18:30 horas el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam de a conocer de quiénes se trata durante una conferencia de prensa a la que convoco la dependencia federal.
Los detenidos antes de las 18 horas abandonaron el inmueble de la SEIDO para ser trasladados a un lugar el cual no se precisó, pero fueron escoltados por agentes de la Policía Federal y personal militar.