![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Investiga-FGE-ataque-en-canchas-de-Policia-y-Transito-de-Morelia-107x70.jpeg)
Investiga FGE ataque en canchas de Policía y Tránsito de Morelia
LOS CABOS, BCS., 18 de septiembre de 2014.- El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, informó que 500 efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería están llegando a Los Cabos para reforzar la seguridad y tascas de vigilancia, tras los actos de saqueo que se han producido en Baja California, por los efectos del huracán Odile.
Según informa El Universal, estos agentes se sumarán al contingente de 200 federales que ya se encuentran en la entidad. Galindo reportó 7 detenidos, entre ellos un sujeto que fue arrestados por lesiones a una persona, y comentó que el aumento de policías servirá para tranquilizar a la comunidad y generar más condiciones de seguridad.
En la zona, ha están desplegados elementos de la Marina y el Ejército.
Varios vecinos en Los Cabos, han expresado que el problema ya no es el huracán sino la violencia desatada, como la que vivió estos días en el saqueo en el centro comercial Wal-Mart de la localidad.
Las autoridades locales de Baja California han informado que han restablecido en un 30 por ciento el servicio de electricidad y agua potable.