Vinculan a proceso a policía acusado de matar a su pareja en Guerrero
TEOTIHUACÁN, Edomex., 10 de abril de 2014.- Las bandas delincuenciales no se intimidan ante la llegada de Marinos al Estado de México y de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y en Texcoco y Teotihuacán asaltaron dos tiendas de la cadena Coppel.
La primera fue en San Juan Teotihuacán, donde tres sujetos acompañados de una mujer ingresaron al establecimiento y con armas de fuego amenazaron a los empleados para que se tiraran al suelo.
Posteriormente se dirigieron al área de artículos electrónicos y de joyería, donde sustrajeron computadoras portátiles, relojes, anillos, pulseras y demás mercancía, para después correr al estacionamiento donde los esperaba un taxi, Matiz, color blanco, en el cual se dieron a la fuga.
La tienda se ubica en la calle Francisco Sarabia, en el centro de Teotihuacán, a donde acudió el jefe de Turno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Primer Agrupamiento a bordo de la patrulla 1234, para recabar más información sobre los artículos robados, en espera de que se calcule el monto.
El otro asalto ocurrió en la tienda Coppel ubicada en Plaza La Morena, municipio de Texcoco donde tres sujetos con armas de fuego se introdujeron a la sucursal Bancoppel, donde amagaron a la cajera, para exigirle el dinero.
Ya con el efectivo se dieron a la fuga, sin que nadie se percatara en qué vehículo huyeron, por lo que el gerente Javier Lagunes Nava dio aviso a los elementos de la SSC, quienes acudieron a bordo de la patrulla 7419 para brindar el auxilio solicitado.