Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
OAXACA, Oax. 11 de julio de 2014.- Peregrinos que viajaban en un autobús proveniente de Tlaxcala, fue asaltado cuando se dirigían al Santuario de Juquila, en Oaxaca.
La Procuraduría de Oaxaca informó que los pasajeros del autobús de la empresa Autotransporte Turismo, con número económica 70, fue asaltado durante su trayecto en el kilómetro 131, en el tramo Santa Ana Tlapacoya – El Trapiche, en el Valle Central.
Según los primeros testimonios, un grupo de individuos provistos con armas de fuego, que viajaban en una camioneta Ford tipo Ranger, los despojaron de sus pertenencias.
Los mismos individuos se llevaron al conductor del autobús y al vehículo, que abandonaron en un paraje distinto a donde se efectuó el asalto y el chofer, estaba amarrado y golpeado.
Personal de seguridad en Oaxaca trasladó a 39 pasajeros al Cuartel de la Policía Estatal y el conductor se quedó en el lugar del asalto con otras dos personas que viajaban en el autobús.
Hasta ahora no ha sido cuantificado el monto de los bienes robados, pero se informó que todos los pasajeros resultaron ilesos de este asalto a mano armada.