Cae acusado de abuso sexual contra menores en Six Flags
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 10 de abril de 2015.- Legisladores del PRD aseguraron que la crudeza de los crímenes cometidos en los estados de México, Guerrero y Michoacán, aún no disminuyen a pesar de los operativos conjuntos que se han realizado en esas tres entidades federativas, aunque la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) aseguró que va a la baja el secuestro y la extorsión.
Los diputados perredistas precisaron que los niveles de violencia no disminuyeron en dichos estados, pese a un número importante de acciones de los gobiernos locales y el federal, como la creación de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, el despliegue del operativo Guerrero Seguro y la estrategia de seguridad en el Estado de México.
La CNS informó que se alcanzó una reducción de 18 por ciento en secuestro y de 30 por ciento para extorsión. El homicidio doloso continuó su tendencia decreciente al registrar 15 por ciento menos casos que en 2013, con lo cual 2014 califica como el año con menos incidencia de este delito desde 2008.
Respecto a los delitos patrimoniales, el año pasado se registró una reducción de la incidencia en sus distintas modalidades como robo de vehículos (13 por ciento) y a casa habitación (15 por ciento).
Aquí, la nota completa: http://bit.ly/1yjFX47