
Claman justicia para Bere y Miguel afuera del Parque Bicentenario
MORELIA, Mich., 20 de enero de 2015.- El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes se dijo ajeno a los temas político-electorales en el estado de los que se mantendrá al margen y reiteró que sus funciones son única y exclusivamente para el mejoramiento de todos los ámbitos sociales y de seguridad.
Anunció que el próximo jueves se instalará en Apatzingán la Mesa de Seguridad y Justicia donde intervendrán diferentes instituciones y adelantó que se llevará a cabo una evaluación anual y general de Michoacán para determinar las condiciones en que fue recibido el estado y como se ha avanzado con los trabajos de la comisión que encabeza.
Para esto se llevará a cabo una reunión de trabajo con enlaces de alto nivel, delegados y funcionarios federales donde se hará un nuevo corte de los avances del Plan Michoacán y recalcó que la función, responsabilidad e instrucción de la Comisión es estrictamente en materia de seguridad y desarrollo.
El funcionario federal rechazó hablar sobre su permanencia en la entidad al término de la entrevista concedida en la Décima Zona Naval a donde asistió a una ceremonia marcial.