Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
MÉXICO, DF, 15 de junio de 2015.- Elementos de la Policía Federal interceptaron en Chihuahua un cargamento de aparente droga, con un peso superior a los siete kilogramos, transportado en un tráiler con destino a Tijuana, Baja California, informó la dependencia a través de un comunicado.
En el kilómetro 017+500 de la carretera Chihuahua-Juárez, tramo Chihuahua–El Sueco, municipio de Chihuahua, personal de la corporación tuvo contacto con un vehículo, tipo tractocamión, con las luces principales apagadas, motivo por el cual fue detenida su marcha.
Además del chofer, los elementos de la Policía Federal hallaron a otra persona que viajaba en el camarote del vehículo, quien manifestó ser el segundo operador y que se encontraba descansando.
Durante la inspección, se localizó una maleta deportiva en cuyo interior se hallaban seis paquetes confeccionados con material sintético de color negro, conteniendo cada uno de ellos una sustancia de color blanco con las características de la droga conocida como cocaína.
La valija, el vehículo y los operarios fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación donde fueron extraídos los paquetes, cuyo peso fue de 7.195 kilogramos.