Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
MÉXICO, DF., 7 DE AGOSTO DE 2014.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) aseguraron a cerca de 60 personas en un operativo realizado en un centro nocturno de avenida de los Insurgentes, como parte del combate contra la trata.
El local Chateau Club, ubicado en la esquina con la calle Iztaccíhuatl, colonia Florida, delegación Álvaro Obregón, fue cateado por los elementos policiacos al filo de la medianoche.
Mientras un grupo de agentes y de ministerios públicos federales ingresaban al lugar, una cuadrilla de al menos 10 uniformados permaneció al resguardo del entorno para evitar que los curiosos se acercaran.
Vehículos oficiales trasladaron a un contingente integrado por varias bailarinas, entre las que se encontraban algunas extranjeras, hacia instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), al tiempo que se verificaba la situación migratoria de algunas de ellas.
Una hora después que las autoridades sacaron a un primer grupo, integrado por cerca de 30 empleados, tanto hombres como mujeres, asignados a distintas funciones, para que rindieran su declaración.
En el exterior del establecimiento se reunieron familiares y amigos de los que fueron detenidos y no se les dio información sobre la situación de los consignados, lo que generó molestia sin generarse algún brote de violencia.