Emite CNPC recomendaciones por frente frío 21 y segunda tormenta invernal
JALA, Nayarit., 4 de enero de 2015.- La Fiscalía de Nayarit informó que la ex reportera de Televisa Tepic, Jazmín Martínez Sánchez de 26 años, y su esposo Alejandro Ramírez, hallados sin vida el 3 de enero cerca de la cabecera municipal de Ixtlán del Río, fueron asesinados con grandes piedras.
Las autoridades judiciales anunciaron que los dos detenidos sospechosos del asesinato son de Michoacán y responden al nombre de Luis Alberto “N”, alias el Millón, y Ramón “N”, alias El Piolas. Ellos, presuntamente, capturaron a la pareja y pidieron un rescate de dos millones de pesos por su liberación.
Estos hechos que explica la Fiscalía, encajarían con la primera versión que se conoció el sábado 3 de enero, cuando se especuló que la pareja había sido secuestrada la noche del 31 de diciembre cuando realizaban un viaje en coche rumbo a Guadalajara. Supuestamente, las víctimas tuvieron una falla en el auto que los dejó varados en Jala, donde habrían sido interceptados por su captores. Dicho suceso originó el sábado un fuerte operativo realizado por la Policía Nayarit, con el helicóptero Apache sobrevolando la zona.
Jazmín Martínez, trabajó como reportera de cultura y espectáculos de Televisa Tepic donde laboró por tres años, además de ser integrante del Grupo 1 de los Scouts, donde lideraba al grupo femenil y su esposo Alejandro a un sector llamado Los Caminantes.
Ella y Alejandro Ramírez se casaron en 2012.