Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
VALLECILLO, NL., 3 de octubre de 2014.- El general Ricardo César Niño Villarreal, quien era titular de Seguridad Pública en la delegación norte de Tamaulipas, fue asesinado este domingo junto con su pareja sentimental en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, informó el procurador Adrián de la Garza Santos.
Informes de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, que tiene a su cargo la investigación, establecen que Niño Villarreal y su esposa fueron abatidos cuando se desplazaban en un automóvil Tsuru Nissan modelo 2002 por la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey, siendo atacados por hombres armados en una brecha que se ubica en el kilómetro 127.
De manera extraoficial se habla que el general podría haber recibido hasta 100 tiros.
Hasta el momento no se ha explicado por qué siendo funcionario de carácter policial viajaba sin escolta. Los presuntos atacantes habrían huido.
Apenas el pasado 10 de octubre, Niño Villarreal habría sufrido otro atentado en el municipio de Linares, al sur de Nuevo León, pero viajaba entonces en una camioneta blindada y sus escoltas repelieron el ataque.