Confirma SRE nombramientos en Jordania, Miami, Nuevo Orleans y Calexico
JARAL DEL PROGRESO, Gto., 07 de Junio de 2014.- Las autoridades de Jaral de Progreso registraron la muerte a balazos de un hombre en un predio ubicado en los linderos de las comunidades del Cerrito de Camargo y Sotelo.
Los hechos sucedieron este viernes 6 de Junio a las 11 de la mañana, informó el portal informativo «Día Siete»
La policía, una vez presente, confirmó la veracidad de los hechos.
Los agentes de seguridad informaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba a en posición boca arriba. Vestía un short de camuflaje militar en color verde, playera de manga larga en color negro y zapatos de color negro.
Esta persona aparentaba una tarde entre 35 y 40 años.
El de tez morena clara, complexión robusta y presentaba dos orificios de bala a la altura de la parte baja del costado izquierdo. Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos se encontraron algunos casquillos de arma de fuego, aparentemente de calibre 9 milímetros.
Lo que significa, que fue ejecutado en el lugar de los hechos. Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, peritos de la Procuraduría General de justicia, así como el agente del ministerio público del fuero común en turno y personal del servicio médico forense que se encargó del traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.
De acuerdo a reportes de último momento, aparentemente la persona asesinada era originario del vecino municipio de Valle de Santiago, pues llevaba una credencial a nombre de Roberto Carlos de León Morales, de 40 años, con domicilio en la calle Colegio Militar de la colonia Lindavista.
Pero también tenía otra credencial con domicilio en la calle Río de los Hernández de la comunidad de Valtierrilla el municipio de Salamanca. En sus bolsillos, llevaba dos cargadores con cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.