Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
SALAMANCA, Gto., 5 de agosto de 2014.- El cuerpo sin vida, con signos de homicidio de un escolta del alcalde de Salamanca, Justino Arriaga Rojas, fue encontrado este martes en las inmediaciones de la comunidad Unión de Liebres.
De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver de Antonio Pérez Tuche, de 50 años de edad, fue localizado por habitantes de la zona, que de inmediato dieron aviso a la policía municipal.
Varias unidades de la dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos, comprobaron que el cadáver del preventivo se encontraba en la parta trasera de un automóvil tipo Tsuru.
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Procuraduría de Justicia del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.
Personal de la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato se trasladaron al lugar, acompañados del equipo de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Hasta este momento la fiscalía no reveló más detalles del homicidio, ya que el Ministerio Público aún permanece en el lugar.
Tampoco se precisó la causa precisa de la muerte de Antonio Pérez Tuche.
De forma extraoficial, se dio a conocer que el escolta del presidente municipal fue levantado la mañana de ayer por un grupo armado en la ciudad de Salamanca.