Vinculan a proceso a ex funcionarios del SAT por presunto fraude
MÉXICO, DF., 13 de junio de 2014.- Un taxista fue asesinado de un balazo en la nuca a bordo de su auto de alquiler, tipo Nissan Tiida con placas A 62-123, en la colonia Granada, en la delegación Álvaro Obregón.
En el lugar fueron hallados cinco casquillos calibre 9 milímetros, aunque se desconoce quién lo mató.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este jueves.
A su vez, este miércoles otro trabajador del volante fue asesinado en la colonia Lomas de Becerra Granada, también en Álvaro Obregón, en el cruce de cerrada de Amealco y Río Becerra.
El occiso fue identificado por medio de su tarjetón de taxista como Luis Iván Ramírez Martínez, de 35 años de edad, y por su hermano Mario Antonio, de 35.
Asimismo, este jueves una conductora en presunto estado de ebriedad impactó su auto contra un taxi en la avenida Nuevo León, entre Quintana Roo y Baja California, en la colonia Hipódromo Condesa.
La conductora resultó ilesa, pero la mujer que la acompañaba murió.
La presunta responsable del incidente es María Magdalena Negrete Enríquez de 58 años de edad, y su auto es un Toyota Corolla color blanco, con placas 851 VAP.
Paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que una mujer que la copiloto fallecida era Olga Catalina Manzano Reyes, de 60 años de edad.
En otros hechos, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza este jueves a las 22:50 horas cuando estaba a punto de entrar a su domicilio en Calle República de Ecuador, frente al número 13 casi esquina con la Calle Allende, en el Centro Histórico.
Mario Orozco Carmona, de 49 años de edad, fue identificado así por su esposa, Yoselín Torres, quien lo acompañaba.
Versiones de testigos señalan que un hombre se le acercó y sin mediar palabra le disparó a quemarropa.