Piden a alcaldesa separarse de cargo tras agradecimiento a El Mencho
MÉXICO, DF., 25 de septiembre de 2015.- El recién electo gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con el senador y ex gobernante de la entidad, René Juárez Cisneros y el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.
La reunión se realizó en el Senado de la República, luego de que Héctor Astudillo ratificara su disposición de que el pueblo de Iguala de la Independencia cuenta con el decidido apoyo de su Gobierno y pueda superar la crisis y el dolor provocados hace casi un año por la muerte de seis civiles y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.
Astudillo Flores anticipó que también agendará una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos, y se manifestó porque se les rinda un homenaje a todos aquellos que murieron durante los lamentables hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, donde 43 normalistas de Ayotzinapa fueron desaparecidos.
Emilio Gamboa, el líder de los priístas en el Senado, ratificó su deseo por discutir el caso Ayotzinapa en la sede del Senado y dar con los responsables e implicados en el caso. «Que los grupos parlamentarios presenten sus puntos de acuerdo y que se someta a votación; que se debata largo y que gane quien deba gana» apuntó.
Finalmente Héctor Astudillo Flores se manifestó contra todo tipo de violencia e hizo un llamado para resolver los asuntos de manera pacífica.
“No debemos promover la violencia, porque eso daña a Guerrero”, aseguró el mandatario electo.