Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 10 de enero de 2015.- La secretaria general del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, PRI, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseveró que ante la crisis de inseguridad que se vive en los estados de Michoacán y Guerrero, el tricolor ha asumido su responsabilidad, sin embargo sentenció que la gente reconoce que el escenario violento inició con administraciones perredistas.
En entrevista con la fuente sobre perspectivas electorales a los que se enfrentará el tricolor, la legisladora priísta subrayó que frente al abstencionismo, el PRI confía que los ciudadanos que cada vez son más críticos habrá de hacer un análisis.
En este contexto advirtió que este proceso electoral no será sencillo para ninguna fuerza política, ya que se enfrentarán a una elecciones distintas y subrayó que en un país en el que todo está en venta solo produce desigualdad y corrupción, por lo que el instituto político estará al pendiente del desarrollo del proceso.
«Hoy el PRI que va a contender en este proceso electoral ‘sui generis’, vamos a ganar con la ley en la mano y todos los que aspiren a un cargo de elección popular bajo las siglas del partido pasen por los filtros de las instituciones».
Al respecto adelantó que se impulsarán candidatos con trayectorias políticas sólidas y con trayectorias personales limpias.
«Auguramos un proceso electoral complejo para todas las fuerzas política, pero exitoso, donde la sociedad habrá de ponderar la capacidad, la experiencia y la honestidad de nuestros candidatos», finalizó.