
Envejece la población de Latinoamérica; revelador estudio
BRUSELAS, BÉlGICA .26 de junio de 2015.- El presidente de Francia, François Hollande, señaló que la intención del atentado terrorista en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, cerca de Lyon, no deja duda alguna de que los autores querían provocar una explosión.
En una conferencia de prensa, el mandatario galo dijo que interrumpirá su paso por la cumbre europea en Bruselas para regresar de inmediato a Francia, refirió el portal de noticias La Tercera.
El mandatario galo agregó que «hay una emoción general, pero también hay que aportar valores y estar a la altura de todas las alturas de las circunstancias».
«Hay que hacer el trabajo que los franceses esperan de nosotros, y proteger, y además erradicar a estos grupos que son responsables de este tipo de actos», agregó.
El presidente Hollande informó que esta tarde habrá una reunión del Consejo Restringido de la Defensa en el Palacio del Elíseo para determinar las medidas que serán tomadas cuando ya se tenga más información de lo ocurrido.
En cuanto al sospechoso, el jefe de Estado francés aseguró que la persona que llevó a cabo el atentado ya fue identificado y detenido.
Más información en: http://bit.ly/18jZhkq