![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
MORELIA, Mich., 1 de junio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició una investigación con relación al hecho registrado el domingo en la carretera Morelia-Quiroga, y que ha sido denunciado por el presidente estatal del Partidos Encuentro Social (PES), Rubén Pérez Hernández.
Con relación a este incidente, Pérez Hernández manifestó que poco después de las 22:00 horas del domingo, regresaba a esta ciudad procedente de Quiroga, lugar al que asistió acompañado de otra persona con la finalidad de presenciar una actividad partidista.
La nota completa en: http://bit.ly/1Fp0vpo