Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
ACAPULCO, Gro, 27 de junio de 2015.- El avión en que viajaba la mañana de este sábado el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sufrió un percance cuando salió del Puerto de Acapulco con dirección a la región de Tierra Caliente.
El gobernador electo, Héctor Astudillo, confirmó el incidente, a través de su cuenta de Facebook, donde escribió: “Por una falla técnica en el avión que me trasladaba a Altamirano, el piloto determinó regresar para un aterrizaje con mayor seguridad en la pista de Acapulco. Todo bien, muchas gracias por su interés”.
El gobernador electo tenía planeada una gira de agradecimiento que ha iniciado en las regiones del estado, tras su triunfo en los comicios del pasado 7 de junio.
Según los primeros reportes, una falla en el motor derecho del avión en el que se trasladaba, propició que el piloto regresara hacia el Puerto de Acapulco, sin que se registraran lesionados.
El diputado local, Héctor Apreza Patrón, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, confirmó que él acompañaba al gobernador electo en el recorrido, además que Astudillo viajaba con su esposa, Mercedes Calvo; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado, y Tulio Pérez Calvo, quien fuera presidente municipal interino de Chilpancingo.