
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asustan con golazo al 87
VIGO, España, 20 de septiembre de 2014.- El Atlético de Madrid solo consiguió sumar un punto en casa este sábado. Lo hizo al empatar 2 a 2 con el Celta en el marco de la cuarta fecha de la Liga BBVA.
Atlético recibió al Celta en el estadio Vicente Calderón, y fue sorprendido a los 19 minutos de juego, cuando el chileno Pedro Hernández consiguió el 1 a 0 tras aprovechar un buen centro de Koke.
Hernández sorprendió al arquero español Sergio Álvarez al conectar el balón con el taco. Su inesperada jugada le permitió al Celta ilusionarse con una posible victoria. Sin embargo, solo 12 minutos después, Miranda consiguió el 1 a 1 al aprovechar un centro al área.
Antes de que se acabe el primer tiempo, el defensor uruguayo Diego Godín volvió a inflar las redes del arco defendido por el Celta. Lo hizo a través de un certero cabezazo tras un tiro de esquina. En este tanto, el arquero rival no tuvo tiempo para reaccionar y se quedó parado ante la potente ejecución de Godín.
A los 53’, el atacante español Manuel Agudo logró el 2 a 2 de tiro penal. Luego, Atlético se fue en busca del gol del triunfo, pero ya no estuvo acertado.
Para el minuto 61 Raúl Jiménez mandó el esférico al fondo de la red del equipo de Vigo pero fue invalidado por fuera de lugar.
Con este resultado, Atlético alcanza 8 puntos y Celta de Vigo llega a 6. La próxima jornada, los ‘colchoneros’ se medirán con Almería, mientras que el Celta enfrentará a Deportivo La Coruña.
EPANYOL Y MÁLAGA EMPATA, NO JUEGA OCHOA
Con gol de último minuto del portugués Duda, el Málaga rescató el empate 2-2 en la cancha de Cornellá- El Prat. En el encuentro no participó el mexicano Guillermo Ochoa, quien se quedó en la banca.
Los Periquitos se fueron al frente al minuto 16 con tanto de Felipe Caicedo, Empató Ignacio Camacho al 53’. Christian Stuani devolvió la ventaja a los catalanes a dos minutos del final y al 90’+3’ el luso marcó con un magistral cobro.