Se incendia un autobús de pasajeros en la Autopista del Sol en Acapulco
CÓRDOBA, Ver., 25 de marzo de 2014.- Incrementan restaurantes de Córdoba, precios a bebidas que utilizan limón. El ajuste de precios es por al alza al kilo de este producto.
En los negocios de comida, los propietarios han efectuado un ajuste en el precio de bebidas como limonadas y agua de limón, argumentando que resulta incontable para ellos vender las bebidas al mismo precio cuando el limón aumentó un 400 por ciento, dijo un propietario de comida rápida.
En los restaurantes de mayor tradición en la ciudad, incrementaron hasta 15 pesos el costo de una bebida como «el flotante» elaborado con refresco de cola y nieve de limón, que alcanzo un costo de 62 pesos, cuando antaño su costo era de 46 pesos.
Una de los clientes expreso «es lamentable que hayan aumentado su precio, al final uno como consumidor porque ellos no absorben el costo y no pierden, siempre ganan, lo malo es que no avisan que aumentaron el precio, de momento te traen la cuenta y la sorpresa que se lleva uno», apuntó la comensal.
Actualmente el kilo de limón en los mercados se cotizan entre los 30 y 25 pesos el persa y el limón sin semilla mantiene su precio de 30 el kilo