
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asustan con golazo al 87
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2016.- La superestrella y actual Campeón de los Estados Unidos de la WWE, el luchador mexicano Kalisto, tuvo un día muy mexicano ya que convivió con unos cuantos afortunados aficionados con los quienes visitó los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México a bordo de un Turibús.
La cita fue a las 15 horas y como acostumbra la empresa más importante del entrenamiento deportivo, WWE, iniciaron el recorrido apenas el reloj marcó dicha hora.
El transporte salió del Auditorio Nacional, donde 40 aficionados, con boleto pagado, acompañaron al Campeón de los Estados Unidos en su travesía.
A lo largo del trayecto, el otrora ídolo de la AAA, donde luchó como Samurái del Sol y Octagón Jr., se tomó fotografías, firmó playeras, máscaras y estuvo siempre atento a los comentarios de los fanáticos, quienes lo arraigaron y le hicieron sentir el calor mexicano que ya extrañaba.
Los puntos icónicos que visitó Kalisto fueron El Ángel de la Independencia, Palacio de las Bellas Artes, el Zócalo capitalino y el monumento de la Revolución, en orden cronológico, para después regresar al punto de partida en un lapso de tres horas.
El nacido en la ahora llamada CDMX se maravilló por los cambios que ha tenido ciudad, en especial el Paseo de Reforma.
Kalisto defenderá su campeonato de los Estados Unidos frente al búlgaro Rusev, en el próximo PPV de la WWE, el siguiente domingo, en punto de las 19 horas tiempo del centro de México y se podrá ver por la WWE Network y por Fox Action.