![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/Balas-casquillos2-3-107x70.png)
Matan a tiros a comerciante de botas en tianguis de León
MÈXICO, DF, 29 de agosto de 2014.- El subdirector de Seguridad del Reclusorio Preventivo Oriente, Luis Arturo Martínez, y su escolta fueron baleados la noche del jueves, cuando circulaban sobre el Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Mexicaltzingo.
El funcionario resultó ileso, sin embargo, su escolta –identificado como Eduardo Hernández, de 35 años de edad- falleció en el lugar.
De acuerdo con el reporte policiaco, los dos sujetos viajaban en un Jetta Bicentenario color café, con placas del Estado de México, y antes de llegar al cruce con el Eje 2 Oriente Calzada de la Viga, en dirección al poniente, un vehículo les dio alcance y varios sujetos les comenzaron a disparar.
Los atacantes se dieron a la fuga y la Procuraduría General de la República ya investiga los hechos.