Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO,D.F., 21 de julio de 2014.- La discusión por un lugar de estacionamiento provocó que un niña de ocho años resultara herida de un disparo de arma de fuego en la cara, luego que sus padres discutieran con otro automovilista en la colonia Cuchilla Pantitlan, Delegación Venustiano Carranza.
La estudiante de tercer año de primaria salía de un velorio al que sus padres habían asistido en la calle Privada Novelio, cuando otro de los asistentes también pretendía retirarse. La mala ubicación de los vehículos provocó que los padres de la niña, que conducían una camioneta Lincon Navigator, estorbaran el paso del vehículo del agresor, quien bajó a discutir.
Como no vio respuesta del padre de familia el agresor sacó un arma y disparó en tres ocasiones a la camioneta hiriendo en la mejilla a la niña.Luego huyó del lugar mientras que la menor era trasladada a la Clínica Santa Rosa ubicada en la Colonia Agrícola Pantitlán, donde detectaron que la bala quedó dentro de su cabeza.
Reportes de la Procuraduría del DF señalan que la menor está estable, por lo que se inició una averiguación previa por el delito de lesiones dolosas.
Los primeros reportes de la Policía capitalina señalan que el padre de la menor no quería denunciar ya que pretendía regresar a matar a quien hirió a su hija, pero fue persuadido por los agentes para iniciar una averiguación previa.
Al parecer el agresor era conocido íntimo de la persona que se estaba velando, por eso la familia de la menor sabe su identidad.
Hasta la noche de este lunes, la PGJDF ya tenía el carro de quien disparó, resguardado en una Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza, pero no han detenido al responsable.