Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
MÉXICO, DF, 18 de octubre de 2014.- Cuando la página web de J. K. Rowling, Pottermore, publicó el último reportaje de Rita Skeeter aparecido en el DailyProphet, a los fans del universo Harry Potter se les atragantó la cerveza de mantequilla.
En este nuevo relato, la columnista de cotilleos Skeeter daba noticias frescas sobre Harry, Hermione, Ron y otros personajes de la serie a los aficionados que asistían al Campeonato Mundial de Quidditch.
Como era de esperar, el reportaje hizo felices a millones de acólitos de Potter, aunque quizá a ninguno tanto como a Menahem Asher Silva Vargas, de México. Menahem, un gran aficionado a la serie de 37 años, ha visto como le reconocían el récord de la mayor colección de recuerdos de Harry Potter, todo un logro en un mundo lleno de admiradores muggles y magos.
Con 3 mil 92 piezas, Menahen supera el récord anterior, establecido en 807, y eso dejando de lado los 373 recortes de revistas, revistas completas, carteles publicitarios, autógrafos y recortes de periódicos que posee y que no se consideran contabilizables a efectos de este récord.
«Me encanta la historia de Harry Potter», dijo Menahem, «es mi inspiración y mi estilo de vida. Adoro la magia y quiero ser conocido en todo el mundo como el mayor fan de ‘el niño que vivió'».
Menahem empezó su colección en 2001 entre las apariciones de las novelas Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Harry Potter y la Orden del Fénix. Ese mismo año se estrenaba la primera de las películas de la serie: Harry Potter y la piedra filosofal.
Continúa leyendo en: http://bit.ly/1sGbmaW