Va América adelante y Xolos Atlas
MORELIA, Michoacán., 29 de diciembre de 2015.- Rafa Benítez encara ante la Real Sociedad el primero de los dos partidos que tiene para mejorar la imagen del Real Madrid, conocedor de que el club ha realizado encuestas para decidir su sustituto, obligado a ganar con buen fútbol en el Santiago Bernabéu antes de encarar la decisiva salida a Mestalla.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Benítez pasó al ataque en la víspera del encuentro ante la Real Sociedad con el que el Real Madrid cierra un 2015 para el olvido. La conquista del Mundial de Clubes antes del inicio de un año sin títulos, fue la última alegría para el madridismo que vio como no conquistar ninguna competición grande le costó el puesto a Carlo Ancelotti y como con su sustituto no han mejorado las cosas.
La goleada 10-2 al Rayo Vallecano, condicionada por la expulsión de dos rivales, no calmó el ambiente de tensión que se respira en el Santiago Bernabéu donde la afición silba a Benítez. El técnico pasó de comparecer ante los medios tras el triunfo con seriedad y un tono bajo a hacerlo a horas de medirse a la Real Sociedad señalando a los medios de comunicación como el enemigo desestabilizador.
A la espera del comportamiento de la afición madridista, en lo deportivo el técnico madrileño cuenta con la baja, una vez más, de su capitán. Sergio Ramos cierra el año que más partidos se ha perdido por lesión con una nueva molestia, en esta ocasión en un gemelo, que le impedirá jugar ante la Real Sociedad.
Su hueco lo puede ocupar el francés Raphael Varane, ya recuperado de su lesión muscular, o Nacho Fernández. En la zaga podría haber forzado ya a Dani Carvajal pero opta por esperar a su vuelta en el duelo clave con el que arranca 2016, en Mestalla ante el Valencia.
Aquí, más información http://bit.ly/1UeZeJR