Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PITTSBURGH, EU., 2 de noviembre de 2014.- Con otra gran actuación del quarterback Ben Roethlisberger (mejor conocido como el Big Ben) quien lanzó por segunda semana consecutiva seis pases de anotación, los Acereros de Pittsburgh confirmaron su buen momento y apalearon a los Cuervos de Baltimore por 43-23, en un encuentro en cuyo medio tiempo los locales retiraron el mítico número 75 de su defensivo Joe Green, a quien se le realizó un homenaje..
Big Ben implantó un récord de la liga al lanzar 12 pases de anotación en sólo dos juegos. Tiene más pases en los últimos dos encuentrosque los quartebacks Matt Stafford, Carson Palmer, Russell Wilson, Ryan Fitzpatrick en toda la temporada.
En el primer cuarto nadie pensó en el desenlace del encuentro, pues en ese periodo los Cuervos aventajaban 7-0. El segundo cuarto fue la debacle para los visitantes, quienes recibieron 22 puntos por sólo tres para su causa.
En el tercer periodo ambas escuadras no se hicieron daño, pero el último vino el circo aéreo de Big Ben para marcar tres pases más de anotación para 360 yardas y dibujar la paliza: 43-23.