
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
MORELIA, Mich., 29 de julio de 2015.- Para evitar el arribo de estudiantes normalistas a la capital michoacana para movilizarse, un grupo de elementos Antimotines se colocó en las inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro.
De acuerdo con uno de los uniformados, esta medida es para que no se generen disturbios ante un posible arribo de estudiantes, y que aunque no hay un anuncio previo, la orden hasta el momento es permanecer en el lugar para que no «los tomen por sorpresa». Indicó que los jóvenes generalmente llegan de imprevisto, razón por la cual deben estar permanentemente, ya que los últimos días se han registrado movilizaciones en diferentes puntos de la geografía michoacana, principalmente Tiripetío y Arteaga.
Las actividades más recientes fueron las de este martes, en las que se colocaron en diferentes casetas de cobro, entre ellas, la de Zinapécuaro, donde pedían a los automovilistas cooperación para sus movilizaciones.
Aquí, más información: https://www.quadratin.com.mx/educativas/Blindan-accesos-a-Morelia-ante-arribo-de-normalistas/