![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/10/atropellado-violencia-muerto-noche-cinta-inseguridad-emergencia-violencia-ladron-robo-asalto-asesinato-Melton-107x70.jpg)
Fallece herido en tiroteo de Culiacán
CHILPANCINGO, Gro., 26 de noviembre de 2014.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y normalistas bloquean la Autopista del Sol, a la altura del Parador Marqués, en ambos sentidos.
Al lugar han llegado elementos de la Policía Federal para intentar liberar la circulación que es obstaculizada por unas 300 personas, quienes cruzaron un tráiler para evitar el paso de los vehículos.
Algunos de los que participan en el bloqueo tienen sus rostros cubiertos, además de que portan palos.
En tanto, otro grupo de cerca de 30 maestros de la CETEG realizan un bloqueo en la caseta de La Venta, en demanda de la aparición con vida de los normalistas.
Las protestas se registran este miércoles, fecha en que se cumplen dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.