
Biocarbón, alternativa para el manejo sostenible del suelo: UNAM
CHILPANCINGO, Gro., 24 de febrero del 2015.- Un grupo de alrededor de 100 estudiantes normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en respuesta al enfrentamiento a los maestros en el Aeropuerto de Acapulco, bloquean las calles del centro de Chilpancingo con la presunta intención de apresar a agentes de seguridad para realizar intercambio por los maestros detenidos, tras los disturbios de esta tarde en el puerto.
En este momento hay un bloqueo, se realizan barricadas en las calles con coches. Los estudiantes han bloqueado las calles adyacentes al plantón de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Gerrero, CETEG, son 100 normalistas con palos, bates, tubos, quienes se encuentran a la expectativa, luego de haber quemado dos camionetas del gobierno de Guerrero, hechos que se suscitaron en las calles de Colón, esquina con Avenida Ignacio Ramírez.
También en otros puntos de Chilpancingo se reporta que los disturbios alcanzaron a dos camionetas de la Policía Federal, las cuales habrían sido incendiadas, sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada por alguna autoridad.