Biden es el presidente actual: Ken sobre amenazas de Trump
MÉXICO, DF., 26 de octubre de 2014.- La presidenta reelecta de Brasil, Dilma Rousseff, agradeció este domingo su triunfo electoral y llamó al país a unirse a la paz, al diálogo y a la unión. “Brasil no está dividida”, dijo la mandataria, acompañada por el expresidente, Luiz Inácio Lula Da Silva, después de imponerse al candidato conservador Aécio Neves, con el 51 por ciento de los votos.
“En vez de ampliar las diferencias y de crear contrariedades, tengo la esperanza de que la energía movilizadora haya preparado un buen terreno para la construcción de puentes”, informó Telesur.
Dilma Rousseff declaró que «la reelección tiene que ser entendida como un voto de esperanza para la mejora del gobierno» y se comprometió a ser «una mejor presidenta de lo que he sido»
Le confirmó al pueblo que “pueden tener la seguridad de que estoy lista para responder a este llamado, haciendo caso de este sentimiento que viene de los más profundo del alma del brasileño (…) También sé del poder que tiene cada presidente de liderar las grandes causas populares y esto es lo que yo haré”.
Checa la nota completa: http://bit.ly/ZSJjKY