Sheinbaum responde a Trump sobre aranceles: no es con amenazas
CIUDAD HIDALGO, Mich., 18 de diciembre de 2014.- A la crisis registrada en la región de La Ruana, la cual dejó un saldo de 11 muertos tras el enfrentamiento entre Policías Rurales, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, ofreció atención y solución.
Al hacer uso de la palabra durante la inauguración de la unidad de hemodiálisis y la modernización y equipamiento del hospital general de Ciudad Hidalgo, Castillo Cervantes dijo que los hechos ocurridos en otras regiones (La Ruana), son lamentables, pero que no deben mezclarse con los temas del desarrollo integral, con las oportunidades.
El funcionario federal señaló que para ello se cuenta con instituciones fuertes como son la Secretaria de Seguridad Pública y la propia Procuraduría de Justicia del Estado.
Castillo declaró que el compromiso del presidente de la República es de fortalecer otras políticas públicas como son la salud y la educación y «sobre ese punto se tiene que mirar y que trabajar».
Castillo Cervantes informó que la modernización del nosocomio tuvo un costo superior a los 32 millones de pesos y ofrecerá beneficios a más de 130 mil personas.