Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DETROIT, Michigan, 27 de septiembre de 2015.- La experiencia y la puntería del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Payton Manning aparecieron en los minutos finales para dar una ventaja definitiva a su equipo que visitó a los Leones de Detroit y los derrotó 24-12 para continuar invicto, mientras que los locales siguen sin conseguir victoria al concluir esta noche los juegos dominicales de la NFL, en su tercera jornada.
Un encuentro que durante la primera mitad fue dominado por Broncos y que finalizó con parcial de 14-6, se les complicó en el tercer cuarto cuando Leones se acercó 14-12 e inclusive tuvieron la posibilidad de irse arriba pero un envío de su mariscal Mathew Stafford de campo fue interceptado.
Después de ese cambio de balón con poco más de dos minutos, la magia de Peyton, quien envío una espiral perfecta a las diagonales para su segunda anotación de la noche. Manning finalizó con 324 yardas, las dos mencionadas anotaciones y una intercepción.
El lunes por la noche concluye esta tercera jornada con el juego entre Kansas City (1-1) contra los invictos Green Bay Packers (2-0), donde éstos son los favoritos.
OTRA PALIZA A SAN FRANCISCO; CAE DALLAS SIN TONY ROMO
En la jornada matutina, mientras los Vaqueros de Dallas (1-2), sin Tony Romo, perdieron el invicto al hacer ante los Halcones de Atlanta 39-28, los 49ers de San Francisco (1-“2 recibieron su segunda paliza consecutiva al caer ante un rival de grupo: los Cardenales de Arizona que los apabullaron 47-7 con una desastrosa actuación del mariscal de campo de los Gambusinos, quien fue interceptado en cuatro ocasiones.
Otra paliza fue la que le propinaron los Bills de Búfalo a los Delfines de Miami, por 41-14, donde el joven QB de los Bills, Tyrod Taylor lanzó para tres anotaciones. Ambas escuadras van 1.1. Nueva Inglaterra (3-0) dio muestras de su poderío y masacró 51-17a los Jaguares (2-1). Filadelfia regresó a los Jets de Nueva York (2-1) a su realidad al pasar sobre ellos por 24-17 y de paso quitarle el invicto y las Águilas (1-2) obtuvieron su primera victoria de la temporada. Entretanto, en Houston los Bucaneros de Tampa dieron la sorpresa al derrotar a los locales Tejanos por 19-9, con una soberbia actuación del corredor Alfred Blues quien corrió para 139 yardas y un touchdown. Ambas escuadras van con marca de 1-2.
Las Panteras de Carolina con Cam Newton en los controles mantuvo su calidad de invicto (3-0) al vencer en casa 27-22 a los santos de Nueva Orleans (0-3) que aún no conocen la victoria y que este domingo contaron en los controles con Luke McCown, iniciando en lugar del lesionado Drew Brees, y que completó 31 de 38 pases para 310 yardas, labor insuficiente para salvar a los Santos de adueñarse del sótano de la NFC Sur.
En Baltimore, otra sorpresa: Andy Dalton tiró un pase de 7 yardas para touchdown a A.J. Green con 2:10 por jugar, y los Bengaliés de Cincinnati se mantuvieron invictos (3-0) tras derrotar a los Cuervos por 28-24 este domingo, dejando de paso a Baltimore en 0-3 por primera ocasión en la historia de la franquicia.
RAIDERS, IRRECONOCIBLE: GANA; ROETHLISBERGER, FUERA POR LESIÓN
Unos irreconocibles Raiders de Oakland (2-1) ganaron su segundo juego de la temporada, ahora como visitantes, ante los Cafés de Cleveland (1-2), a pesar de la reaparición de su QB Josh McCown, quien lanzó para 341 yardas y dos anotaciones.
Y en un duelo que al final se puso muy parejo, los Colts de Baltimore, con Andrew Luck en los controles regresaron para vencer a 35-33 a los Titanes de Tennessee, quien nuevamente tuvieron en Mariota, su QB, a su mejor hombre, al lanzar para 367 yardas, dos anotaciones, pero fue interceptado en un par de ocasiones. Por los ganadores el corredor Frank Gore, ex símbolo de los 49ers, corrió para 86 yardas y anotó don veces.
Seattle (1-2) consiguió su primer triunfo después de dos derrotas, al blanquear 26-0 a los Osos de Chicago que no saben lo que es ganar en esta temporada, mientras que Minnesota (2-1) derrotó 31-14 a los Cargadores de San Diego (1-2) y lo0s Acereros de Pittsburgh (2-1) derrotaron 12-6 a los Carneros de San Luis (1-2), sufriendo la lesión de su QB Ben Roethlisberger, que estará fuera cerca de un mes.
El jueves, al iniciar esta tercera jornada, los Gigantes de Nueva York, después de dos desastrosas actuaciones, logró su primer triunfo al derrotar 32-21 a Washington y colocarse los dos equipos con marca de 1-2, sobresaliendo el corredor de los de la Gran Manzana, Karlos Williams, quien en 10 acarreos avanzó para 110 yardas y una anotación.