Pese a desaparición del INAI, más transparencia, reitera Presidenta
MÉXICO, DF, 17 de junio de 2015.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, advirtió que de llegar a la presidencia nacional del blanquiazul buscará que los nuevos coordinadores garanticen la unidad en las bancadas y que representen una fuerte oposición ante el PRI.
“He dicho que no tengo compromisos al respecto, es una decisión que tomaré en su momento y antes de tomar esa decisión, en el caso de la Cámara de Diputados, consultaré personalmente a todos los integrantes del Grupo Parlamentario, haré lo propio aquí en el Senado de la República”, explicó el legislador panista.
En este sentido, descartó que el actual presidente del partido, Gustavo Madero, tenga asegurada la coordinación parlamentaria en San Lázaro para la 63 Legislatura y aunque reconoció que le tiene gratitud por las oportunidades que le ha dado, insistió que no tiene compromisos con nadie.
“Lo reitero, yo no tengo dueños, voy a ser un presidente con la independencia necesaria para poder tomar las decisiones que necesita México, y por supuesto, a través del Partido Acción Nacional”, concluyó.