Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 16 de enero de 2015.- El diputado michoacano Silvano Aureoles Conejo aseguró que seguirá trabajando para convencer a otros compañeros del PRD a unirse a su proyecto político como precandidato a la gubernatura del estado.
Luego de registrar su precandidatura en la sede estatal del partido, en el Centro Histórico de Morelia, el perredista convocó a todos los actores del partido a la unidad interna, poniendo por delante el interés de la sociedad de Michoacán, incluso antes del particular o partidario.
Confió que mediante el diálogo podrá llegar a entendimientos y acuerdos en el PRD para ofrecer una alternativa real que valore lo que cada uno aporte, con el objetivo de transformar la situación de la entidad purépecha.
“Sin actitudes triunfalistas, sin soberbia, con mucha responsabilidad, seguiré trabajando para convencer a otros compañeros, que deben de estar en este proyecto”, afirmó Aureoles Conejo en compañía de líderes políticos y de la sociedad civil de todos los municipios de la entidad.
Hizo hincapié en que sobretodo buscará acuerdos con sectores de la sociedad y convocó a todos quienes creen que es posible un Michoacán mejor y distinto, con igualdad y oportunidades.
“No estamos contentos y a gusto de cómo están las cosas en el estado, por ello es un momento y oportunidad para que Michoacán reinicie una nueva etapa y empiece un nuevo comienzo poniendo por delante el interés de los michoacanos y el PRD asumiendo la responsabilidad”, subrayó.