Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO,DF,. 9 de junio de 2015.- La virtual delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, destacó el papel de las autoridades en la organización de los comicios de este 7 de junio, en donde la representante de Acción Nacional obtuvo un total de 47 mil 608 votos, equivalentes al 32 por ciento de la votación total emitida y registrada ya en actas.
Mediante un comunicado, Gálvez Ruiz dijo: “Estamos muy contentos por este triunfo que, por supuesto, es de los ciudadanos quienes demandaban cambiar el rumbo. Los números no mienten. Será en breve cuando comencemos la construcción del proyecto delegacional que propusimos durante la campaña y que tendrá como piezas fundamentales la integridad social, la transparencia y la tecnología”.
Xóchitl Gálvez Ruiz señaló que los actos de su campaña siempre estuvieron apegados a la legalidad, desde la promoción política, hasta el uso correcto de los recursos públicos, sin despilfarros y con una estricta contabilidad.
“Gracias a ese manejo estricto y apegado a la ley, los ciudadanos de la Miguel Hidalgo optaron por nosotros, por esta propuesta que es incluyente y moderna. Es así que, de acuerdo con la contabilidad más reciente podemos decir que, según la recopilación de la información de las actas obtuvimos 47 mil 608 votos, es decir, 32 por ciento mientras que el adversario más cercano obtuvo 43 mil 500 sufragios, equivalente a 30 por ciento”, reitero, los números no mienten. En Miguel Hidalgo, ¡ya ganamos!
Gálvez Ruiz abundó es el momento de superar las diferencias y hacer de esta transición un proceso pacífico y ordenado. Por nuestra parte, dijo, existe toda la disposición para ello y esperamos que así pueda concretarse a su debido tiempo.
Una vez obtenida la constancia de mayoría, anunció que buscará a sus adversarios políticos para integrar a su plataforma de gobierno algunas de sus propuestas de campaña.
Xóchitl Gálvez agradeció la participación ciudadana, a los liderazgos del PAN que la acompañaron en este proceso, a sus colaboradores, así como a su familia porque, gracias a todos, la voluntad popular se expresó en las urnas.