Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 1 de julio de 2014.- Una cadena humana que ha formado el cuerpo de granaderos trata de impedir el paso a la caravana de vehículos que se dirigen al Estadio Azteca en protesta contra las modificaciones al programa Hoy no circula.
Los hechos se desarrollan desde las 12:15 de este mediodía en el Anillo Periférico, a la altura de la salida Picacho-Ajusco, en donde se comienza a complicar la circulación, aunque la vía no ha sido totalmente cerrada.
La acción del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se tomó luego de que las autoridades trataran infructuosamente de disuadir a los manifestantes de su protesta.
La circulación del Periférico hacia el norte ya ha sido reabierta, pero los accesos hacia el sur de la ciudad se encuentran aún cerrados en virtud de que los manifestantes persisten en sus intenciones de llegar al Estadio Azteca.
Las autoridades capitalinas informan de otros tres contingentes que se han sumado a las protestas en esa misma, a la altura de a Glorieta de Vaqueritos, el primero, Santa Teresa e Insurgentes.