Redacción/Quadratín México
DALLAS, Texas, 8 de noviembre de 2015.- En una jornada donde los Broncos de Denver perdieron el invicto (sólo quedan Cincinnati, Carolina y Nueva Inglaterra) y su Q, Peyton Manning se quedó a 4 yardas de romper el récord de más yardas ganadas por aire (71 mil 558, pertenecientes al legendario Brett Favre), además de que los Acereros perdieron nuevamente por lesión a su mariscal de campo Ben Roethlisberger, los Vaqueros de Dallas (2-6) siguen dando tumbos y por sexta jornada consecutiva, sin Tony Romo en los controles, cayeron 33-27, ahora en tiempo extra, ante las Águilas de Fiuladelfia (4-4), en casa
En Indianápolis (4-5) los Broncos de Denver (7-1) vieron caer su invicto al ser derrotados 27-24, después de reponerse de una desventaja de 17 puntos para igualar el marcador en dos ocasiones y finalmente, por dos infantiles faltas de su defensiva, jamás tuvieron la oportunidad de volver a tener el balón en los últimos seis minutos, tiempo en cual Indianápolis no soltó el balón y conservó la mínima ventaja .
Cincinnati, en casa, el jueves pasado, mantuvo su marcha perfecta al derotar 31-10 a los Cafés de Celeveland con una buena actuación de su QB Andy Dalton, quien lanzó para tres anotaciones y registró 234 yardas. Otro invicto, Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvo problemas, también como local para pasar por encima de los los Pieles Rojas de Washington por 39-10, mientras que Carolina, en un duelo que se definió en un final de emotivo derrotó a los Empacadores de Green Bay (6-2) por 37-29, depués de que tuvieron amplia ventajas de 17-0 y 30-14 a lo largo del encuentro.
Así, tres equipos: Bengalís, Patriotas y Panteras llevan marca de 8-0, situación que jamás había acontecido en temporadas previas.
En otro juego, la gran sorpresa la dieron los 49ers de San Francisco (3-6), que con un nuevo mariscal de campo, Blaine Gabbert (dos anotaciones, dos intercepciones y 185 yardas), en sustritución de Colin Kaepernick, derrotaron —en casa– a uno de los equipos favoritos para llegar a postemporada: los Halones de Atlanta (6-3) por 17-16.
Los Vikingos de Minessotta(6-2), con Adrian Peterson corriendo para más de más de 100 yardas (125) y una anotación vencieron ajustadamente en tiempo extra a los Carneros de San Luis (4-4) por 21-18, alcanzando a los Packers en el primer lugar de su división, mientras que también en tiempo suplementario los Acereros de Pittsburgh (5-4) obtuvieron una dolorosa victoria ante unos aguerridos Raiders de Oakland (4-4) por marcador de 38-35 sufriendo la pérdida de su mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien salió con una lesión en el pie, de pronóstico reservado. Roethlisberger, quien llegó con 40,231 yardas aéreas, superó a Johnny Unitas en el lugar 15 de todos los tiempos con un pase de 33 yardas a De Angelo Williams en la primera serie del partido. Unitas acumuló 40,239 yardas en su carrera. El siguiente objetivo para el Big Ben es Joe Montana, quien tiene 40,551 yardas aéreas. De superarlo se pondría detrás de Kerry Collins (40,922).
Los Gigantes de Nueva York (5-4) fueron a casa de los Bucaneros de Tampa (3-5) y los derrotaron 3-2 18 para así adueñarse de la punta de su división en la Congferencia Nacional.
En juego de equipos con marca perdedora, los Titanes de Tennesse (2-6) y los Santos de Nueva Orelans (4-5) se enfrascaron en un buen duelo que finalizó con el triunfo de los primeros con marcador de 34-28, también en tiempo extra, a pesar de las 387 yardas y tres lanzamientos para anotación del QB de los santos, Drew Breese.
Los Bills de Búfalo puseron su marca 4-4 al derrotar como locales a unos inconsistentes Delfines de Mami (3-5), en tanto que los Jets de Nueva York (5-3) siguen mostrando su mejoría y vencieron en casa –en el cuarto juego que se fue a tiempo extra esta jornada–por 28-23 a los Jaguares de Jacksoville (2-6), que aún no ganan de visita.