Cielo nublado con clima fresco en CDMX
MÉXICO, DF, 19 de agosto de 2014.- Tres hombres salvaron la vida luego de caer con todo y auto en una excavación de más de 10 metros de profundidad entre el Periférico y Camino a Santa Teresa, a la altura del Fraccionamiento Rincón del Pedregal, en el sur de la ciudad de México, reporta la red de Noticieros Televisa
En una obra de excavación un automovilista perdió el control de su vehículo y, luego de brincar algunos obstáculos, cayó al vacío. Sin embargo unos metros antes de impactarse con el piso, el automóvil quedó atorado entre dos paredes, lo que evitó el impacto.
Durante algunos minutos el coche permaneció con las llantas hacia arriba y los ocupantes dentro, hasta la llegada de los servicios de emergencia, quienes ingresaron a la obra y realizaron el rescate de los hombres.
Debido a sus lesiones dos de ellos fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano y un tercero quien resulto ileso fue presentado ante el Ministerio Público, para responder por lo ocurrido.
Ya con los heridos a salvo, el automóvil fue amarrado a cadenas y jalado por una grúa que lo saco de entre varillas, bloques de concreto, tierra y una cerca de madera que derribo en su caída. Al amanecer, se informó que los dos hombres hospitalizados se encontraban estables y contaban a los médicos lo sucedido.