Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 25 de octubre de 2015.-Por segunda ocasión en la añeja historia de la rivalidad entre escuadras del Poli y la UNAM, las Águilas Blancas fueron a jugar su encuentro como local en el Estadio del Pachuca, donde perdieron 16-6 con Pumas CU en el último juego de temporada regular, Liga Mayor, ONEFA.
Por tratarse de la mayor rivalidad deportiva pese a ya no tener nada Que perder, la parvada guinda y Blanco salió a vender cada su derrota ante los todavía bicampeones de la ONEFA, ya que su defensiva limito a estos apenas 9 puntos generados en la primera mitad. Am establecer férreo duelo de trincheras.
Pese a lo anterior, una recepción de Armando Garduño hizo Que él Goya retumbara en el inmueble de la Bella Airosa, 6-0 se estrenó la pizarra.
Más era el juegos del orgullo y la Muralla Guinda limón las garras del contrario al frenarlos en cuarto oportunidades estando a dos yardas del end zone.
Desde su propia yarda dos, Marco García, quarterback de las aves del Casco de Santo Tomás protagonizó espectacular vuelo de 98 yardas Que culminó con el empate gracias a una jugada personal de tres yardas, el IPN no le dio voltereta al marcador por Que les bloquearon el intento de punto extra.
Con 1:30 antes de terminar los primeros 30 minutos de juego, la jauría universitaria tomó el ovoide y con cuarto segundos, Alan Paoli, acertó gol de campo de 23 yardas y los monarcas de Onefa de fueron al intermedio con la ventaja de 9-6.
Sabor especial le dieron al encuentro la presencia de cuarto bandas de guerra, entre ellas, la del Colegio de Bachilleres de la localidad, quienes entonaron el mambo Politécnico y Universitario, respectivamente.
El tercer cuarto fue in periplo de sueño, porque los motores de ambas ofensivas lucieron sin timing, en parte por la presión ejercida por las defensivas.
Más está tónica cambió con el touchdown de corredor universitario, Alan Rosado y su acarreo del ovoide de un par de yardas. Gracias a esta acción los universitarios incrementaron el parcial 16-6. Al inicio del cuarto cuarto, ocurrió esto.
Con este resultado, Pumas-CU recibirá a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún en postemporada y Águilas Blancas comenzará a planear el 2016.