![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/¿Sera-el-debut-de-Sergio-Ramos-Queretaro-vs-Monterrey-cierran-Jornada-7-107x70.png)
¿Será el debut de Sergio Ramos? Querétaro vs Monterrey cierran Jornada 7
BALTIMORE, Maryland, 10 de octubre de 2014.- A los Orioles de Baltimore les dieron una sopa de su propio chocolate: los Reales de Kansas City, el que menos cuadrangulares marcó en temporada regular, tundió a los locales y los derrotó 8-6, con tres palos de vuelta entera incluidos. El equipo visitante tomó ventaja de 1-0 en la lucha por el título de la Liga Americana.
Un jonrón de Alex Gordon en la apertura de la décima entrada ante el relevista 0’Day le dio a los Reales de Kansas City ventaja de 6-5. Después, con un hombre en base, Moustakas jonroneó para dibujar el 8-6.
Orioles, el equipo que más jonrones dio en la temporada conectó 14 jits, insuficientes para derrotar al equipo sorpresa de campaña, a pesar de que en el cierre de la décima marcaron una carrera más.
El ataque de los Reales en la apertura de la tercera entrada redituó cuatro carreras, encabezados por un jonrón solitario de Escobar ante el abridor Tillman, quien recibiría tres carreras más.
Orioles respondió con una en el cierre de la cuarta. Y hasta la apertura de la quinta Reales volvió a marcar una carrera para irse 5-1 arriba, decretándose la salida del abridor Tillman, quien se fue con las cinco carreras a cuestas, recetó dos ponches y permitió siete imparables.
Y en el cierre de la quinta los locales, favoritos de las serie, atacaron al abridor de Kansas, Shields con tres carreras para acercarse a una carrera y obligar a la salida del piticher los Reales.
En el cierre de la sexta los Orioles igualaron el juego a cinco carreras al atacar al relevista Finnegan, quien recibió una carrera, producto de una base por bolas y dos jits. Lo relevaron Herrera y quienes completaron hasta la octava sin permitir daño.
Los relevistas de Orioles (Hunter, Gausman y Miller) no permitieron daño después de la salida del abridor Tillman, y sólo aceptaron tres jits espaciados, hasta la octava entrada.
En la novena entró Britton y a sus tres primeros hombres les dio bases por bolas, llenando la casa. Eric Hosmer bateó a primera, donde Pierce lanzó al plato para forzar el primer out de la entrada., en una gran jugada del cactcher Hundley.
Entró 0’Day a lanzar por Britton, todavía con las bases llenas. Y salieron vivos los Orioles, cuando completaron una doble matanza cuando Buttler –quien había producido dos con doblete en la tercera– roleteó a tercera: Flaherty recogió, lanzó a segunda y éste a primera.
Por Kansas entró al relevo, en la novena, Davis, quien fue impecable e implacable: ponchó a Aza, Jones y al jonronero Cruz.