
Con permisos en regla, la pérgola de negocio impactado por auto: alcaldía
MÉXICO, DF., 24 de mayo de 2015.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) sustituyó ventiladores obsoletos en 22 convoyes de las Líneas 3, 7, 8 y 9 de la Red del Metro para mayor comodidad de los usuarios.
La instalación de los aparatos en 58 trenes es parte del programa de los 11 compromisos adquiridos para mejorar la calidad del servicio, informó el Metro en un comunicado.
Puntualizó que los 3 mil 804 equipos que se cambiarán en trenes modelo NM 79, permiten el proceso de succión del aire por las rejillas colocadas sobre las ventanas de los vagones para después expedirlo al interior y regular la temperatura.
En esos trenes se comenzó la sustitución en el último trimestre de 2014, continúa en este año y concluirá en los primeros meses de 2016, dijo.
La sustitución de los motoventiladores se realiza por parte de los trabajadores del STC en los talleres de mantenimiento El Rosario, Ticomán y Constitución de 1917, quienes retiran los equipos existentes, realizan limpieza, verificación y ajuste donde serán colocados los nuevos.