
Urge Moreira acelerar declaratoria para mejorar salarios
MÉXICO, DF, 1 de octubre de 2015.- “Las cosas cambiarán para bien de Michoacán”, aseveró el líder parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, al otorgar su confianza al nuevo gobernador de esa entidad, Silvano Aureoles Conejo.
El perredista oaxaqueño saludó la toma de protesta de su correligionario, quien asumirá este día el cargo al frente del ejercicio de gobierno de la entidad michoacana.
“Le deseo el mayor de los éxitos, a él y a todo su gabinete”, expresó Martínez Neri desde el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Dijo que desde ahora el gobierno de Michoacán será de excelencia, sin embargo reconoció que “no será una tarea fácil, pero el compromiso con los michoacanos es mayúsculo y de ese tamaño habrá que asumir la responsabilidad”.
El PRI le quedó a deber al pueblo michoacano, el cual sufrió una etapa negra y complicada que se deberá olvidar pronto en la entidad, criticó el perredista.
Vaticinó que la entidad vivirá momentos diferentes y se responderá a la gran expectativa y confianza de la sociedad en el PRD.