![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cultura-k-pop-foto-injuve-107x70.jpg)
Investiga FGJCDMX caso Fátima; pronóstico de salud es favorable: SEP
ACAPULCO, Gro., 31 de marzo de 2016.- El fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez, informó que los asesinos del jefe de Traumatología del Hospital General Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ramón Javier Ayerdi, fueron capturados este jueves.
Durante una breve conferencia de prensa, Olea Peláez reveló que la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con la Policía Federal (PF), detuvo a cinco personas en Acapulco por su presunta responsabilidad en el asesinato del médico, ocurrido el pasado 11 de marzo, y señaló que son integrantes del Cártel Independiente de Acapulco (Cida).
El fiscal no dio los nombres de los presuntos culpables debido a que aún se están realizando investigaciones, pero informó que este viernes la Fiscalía del estado emitirá un comunicado con información del caso.
Más información AQUÍ