
Activan alerta naranja por frío y heladas en CDMX, en plena primavera
MÉXICO, DF, 1 de diciembre de 2104.- La Procuraduría capitalina capturó a un taxista que presuntamente mató a su pasajero a quien le había brindado diversos servicios por presuntamente tener una diferente orientación sexual.
El chofer, Diego M. fue consignado ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, como probable responsable del delito de homicidio, luego de que la policía logró comprobar que fue la última persona con la que la víctima estuvo.
Informes de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, señaló que desde hace ocho meses el taxista era buscado luego de que se localizó a la víctima en Valle de las Monjas, colonia San Mateo Tlaltenango, delegación Cuajimalpa.
Los vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, del sexo masculino, el cual presentaba dos heridas en el cuello producidas por arma blanca.
Tras las investigaciones se pudo determinar que el occiso solicitó el servicio en Reforma 222 y posteriormente lo llevó a Bellas Artes. Luego explicó que regresó por él y lo llevó a Zona Rosa.
En ese lugar invitó al taxista a beber cervezas con unas amigas, pero al quedarse solos discutieron y posteriormente lo mató.