Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
SAN LUIS, MIssouri, 7 de octubre del 2014.-El diferecial de carreras en la Serie Divisional entre Dodgers y Cardenales fue apenas de tres (18 de los Pájaros Rojos por 15 de los californianos). Sin embargo fue suficiente para que Los Ángeles fueran eliminados, al caer esta tarde, 3-2 en el cuarto partido de la serie, por marcador de 3-2 en partido celebrado en el Bush Stadium.
San Luis se quedó con la serie por tres victorias a una con un home run de tres anotaciones en la parte baja del séptimo inning, conectado por el primera base, Matt Adams, para dar la vuelta a un partido que perdían 2-0. Adams se fue de 3-1.
Por los Dodgers, Juan Uribe se fue de 4-1, con la única carrera impulsada para su equipo.
El ganador fue Marco Gonzales con una entrada en la que permitió un pasaporte, mientras que el salvamento fue de Trevor Rosenthal , su tercero de la serie.
Por Los Ángeles, la derrota recayó en el abridor Clayton Kershaw, quien trabajó seis entradas completas con cuatro imparables y tres carreras limpias, a cambio de nueve ponches.
Gigantes finiquitan la obra
Luego de vencer a domicilio en dos ocasiones a los Nacionales de Washington, Gigantes de San Francisco terminó la obra en el segundo intento y en el cuarto juego, venció 3-2 para acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde se enfrentará con los Cardenales.
El segunda base Joe Panick se fue de 4-2 con una remolcada y el jardinero central Gregor Blanco hizo lo propio con un hit en cuatro intentos.
La victoria fue para Hunter Strickland quien vio acción por espacio de una entrada, con un carrera y un ponche. Salvó Santiago Casilla, con labor de una entrada, con un ponche, cuestionable y un pasaporte. El perdedor fue Matt Thorton, quien en un tercio de inning recibió dos imparables y la carrera de la diferencia.
La Serie de Campeonato de la Liga Nacional arranca este sábado en San Luis.