Retrasan definición de terna para elegir a fiscal de CDMX
HUITZUCO, Gro., 27 de marzo de 2016.- Para el ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, el caso Ayotzinapa se resuelve rápido “con una indemnización importante para todos los padres” de los 43 normalistas desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala.
El polémico ex gobernador de Guerrero, defenestrado por la masacre de 17 campesinos en Aguas Blancas en el año de 1995, consideró que el caso de los 43 normalistas desaparecidos, es “un tema que se ha alargado artificialmente, para seguir manteniendo la llama de la crítica al Estado”.
En entrevista exclusiva para Quadratín Guerrero, Figueroa Alcocer habló en extenso sobre el movimiento de los desaparecidos de Ayotzinapa, y sobre la inseguridad que prevalece en el estado. Durante la charla, el ex mandatario estuvo acompañado por quien fuera su subsecretario de Finanzas, Héctor Vicario, apodado El Hombre del Maletín, quien repartió el dinero a los afectados y periodistas por lo de Aguas Blancas.
“Ya no es fácil, para nadie que tenga sentido común, encontrar a los muchachos (los 43). Yo creo que habría que buscar una solución de otro tipo. Una solución de indemnización importante para todos los padres, y seguir buscando hasta que quede exhaustivamente atendido el asunto. Ya llevamos un año y medio y sigue el problema igual”, afirmó.
Más información AQUÍ