Seguimos bajando la incidencia delictiva de la CDMX, dice Clara Brugada
MÉXICO, DF, 27 de julio de 2014.- En el país existen ya más autodefensas presos que criminales, denunció José Manuel Mireles Valverde en un comunicado leído por su defensora, la abogada Talía Vázquez de la Torres, en el que acusa de traición y represión a Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Paz y el Desarrollo Integral de Michoacán.
«Alfredo Castillo llegó a Michoacán a reprimir al pueblo, encerrarlo y a humillarlo, mientras los delincuentes siembran horror y muerte a su paso; pisotea nuestra soberanía, humilla al Congreso, menosprecia a los michoacanos», denuncia el dirigente en su comunicado.
Por ello, pide a los michoacanos “cancelar toda comunicación con Castillo; niéguense a cualquier comunicación con quien nos ha traicionado. No se enfrenten, la lucha es dispareja. No peleamos contra valientes, peleamos contra Los Templarios y contra Castillo que los uniforma y los protege», asegura Mireles.
Mireles, recluido en una prisión federal de Hermosillo, Sonora, pidió a los mexicanos: “ayúdenos a defender la vida. México es nuestro, cumplamos con nuestro deber. Desarmemos al narcotráfico, pacifiquemos México», expresó.