
Con permisos en regla, la pérgola de negocio impactado por auto: alcaldía
MÉXICO, DF, 2 de septiembre de 2014.- Una falla mecánica en un tren del Metro, entre las estaciones Coyoacán y Viveros, originó que por más de dos horas la Línea 3 del servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) fuera afectado la mañana de este martes.
Después del desperfecto, las autoridades del STC aseguraron que la falla ya fue reparada y que de manera inmediata se han enviado unidades a diferentes estaciones afectadas para que los usuarios lleguen a su destino.
Los trenes tardaban hasta 20 minutos en cada estación y generó que la gente se conglomerara, lo que provocó la preocupación de administradores del STC ante una sobresaturación y ocurriera algún accidente.
Usuarios del Metro manifestaron su molestia y frustración a través de las redes sociales, sin recibir respuesta de las autoridades del Metro.
La línea 3 del Metro, direcciones Indios Verdes-Universidad, es de las más usadas por la gente y provocó que varios no llegaran a sus destinos.
Según el STC, poco después de las 8:00 horas, la falla mecánica fue reparada, sin embargo, las largas filas de los usuarios persistían en varias estaciones.